Official Blog / Paula Rubio

viernes, 24 de septiembre de 2010

La cura

Te levantas de la cama notas que tu cuerpo nose corresponde con tu mente,vas al baño y te miras fijamente en el espejo tu cuerpo te da asco solo te dan ganas de destruir lo k tus ojos te muestran.

Tu cuerpo un lienzo en el que crear lo que tu mente te muestra.
Una obra de arte con la cual poder ser quien tu quieres ser,Sales a la calle y notas como la gente te observa te mira con descaro y ves como sus miradas se clavan lentamente en ti,sus criticas van cayendo y su odio es tan tan grande que solo deseas huir.

Cada persona que te mira te fijas donde te esta mirando, vera lo que hay en mi?

te paras en el primer baño que encuentras y sacas todo tu maquillaje retocas toda tu cara tratando de ocultar lo que odias y resaltar lo que te pueda salvar de las humillaciones de los demas.,
Pero eso no es suficiente la gente quiere mas no le sirve reirse de ti,no les vale con verte llorar lo unico que desean es destruirte,destruir tu alegria destruir tus ganas de luchar y poder sentirse mejores con ellos mismos.

Tu solo deseas ser alguien normal con sus defectos y su personalidad,buscas alguien que te ayude pero eso no es posible
repudiada por la sociedad y odiada por simplemente ser diferente.

Intentas que un chico te mire y quiera estar contigo sin estar ocultando todo lo que te puede descubrir,tus gestos su forma de moverte o simplemente poder estar en la posicion acertada.

pero te descubre sales corriendo mientras a tu espalda solo olles insultos y vejaciones

escapar buscar una cura,algo que me pueda curar algo que pueda mostrar como quiero ser

Como un caliz o una pocion de juventud

desear esa cura que pueda hacerme sonreir y poder levantar la cabeza y decir.

Ahora soy yo,no podeis humillarme ya que soy quien siempre e querido ser.

1 comentario:

  1. Eres quien eres, y siempre lo seras, lo importante de ser una persona valiente, firme y luchadora, admirable y a cual querer por su confianza, su carisma, su autenticidad, y una gran amiga; nunca lo olvides, que donde te "encuentres", lo mas maravilloso de ti, es " tu alma y tu corazón " .

    ResponderEliminar