Official Blog / Paula Rubio

jueves, 19 de agosto de 2010

Futuro amor...

La soledad inunda poco a poco mi alma,cada vez me siento mas presionada,sentirme ante dos paredes que se acercan sigilosamente hacia mi con el objetivo de acerme desaparecer.

En mi pensamiento solo estas tu,la persona que con su mano me ayude a escapar,que me lleve a otro mundo, un mundo en el que simplemente con el tacto de su piel me haga sentir miles de mariposas revoloteando en mi interior.

Una persona que sea capaz de entermerme y hacerme feliz,una persona que sepa como sacar una sonrisa de mi cara en los momentos duros de mi vida.

Una persona que me quiera por encima de todo ,por encima de lo que piense el mundo y pase alrededor de nuestros cuerpos.,Simplemente tu una persona ala que amar una persona ala que abrazar cuando lo necesite y consolar cuando haga falta.

Tu eres todos mis pensamientos en una sola persona tu eres todo lo que pido en mi vida.

Tu eres todo lo que espero poder sentir en mi miserable vida,ya que sin ti nose que haria...quien?

TU mi futuro amor,Un amor que me haga dar saltos de alegria siempre que lo vea,una persona la cual me arrope cuando haga frio,una persona que me diga que me quiere cuando lo necesite y saber que tengo su apoyo por encima de todo.
Un amor por el que luchar,un amor tan fuerte y duradero que no se pueda destruir.,
Despertar a tu lado con el primer rayo de sol y ver que te tengo a mi lado,un hombro en el que apoyarme y olvidarme de lo injusto que es el mundo ya que solo me importaras tu,te quiero y espero poder encontrarte

mi futuro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario