Official Blog / Paula Rubio

lunes, 11 de octubre de 2010

NADA simplemente NADA

Cada dia pasan con mas rapidez,cada dia se me ace mas ameno que el anterior me voy dando cuenta que las cosas que tanto valoraba ultimamente me son indiferentes.

Nada me ace sentirme llena,nada ni nadie puede tapar este hueco un hueco hondo muy hondo el cual parece no llegar a tener fin.

Estoy cambiando yo,o la gente que me rodea?¿

Amig@s de toda la vida son como desconocidos para mi,un cariño inexistente y una sonrisa forzada x la presion y la situacion inadecuada.

Mi cabeza no para de dar vueltas,
cambios en el estado de animo,menos apetito y cansancio del que no se cura descansando.

Cansada,cansada de todo cansada de la gente y cansada de un exfuerzo estupido del que me canse de tirar,como una carreta con miles de piedras llevada por mi.

CABREO?¿
ENFADO?¿
CELOS?¿
TRAICION?¿


NADA simplemente no siento NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario