Official Blog / Paula Rubio

miércoles, 15 de junio de 2011

De mejores amigas a Desconocidas



Ese momento en el que cuando estas cerca de ella notas un mundo entre vosotras.
Tipicos momentos de no saber que decir,momentos de incomodidad y de no saber como actuar.
Intentas que todo vuelva a su cauce y poder recuperar a la que en un dia fue tu pañuelo de lagrimas,un hombro sobre el que llorar,tu compañera, tu hermana,en defitiviva tu mejor amiga.

Intentas por todos los medios que esa relacion que un dia fue la mas importante en tu vida vuelva a florecer,poder estar juntas compartiendo momentos como si todo hubiera sido una pesadilla y despertar sabiendo que estabais una al lado de la otra.

Pensabas que seria complicado pero no que os comportariais como si nunca os hubierais conocido,antes con una simple mirada sabias que le ocurria, con una simple caricia sabias que estaba a tu lado, cuando te sentias sola,con un simple "Tranquila" todo lo que te preocupaba parecia calmarse como una gran ola que parece que va a caer sobre ti pero de repente se desvanece.
En cambio ahora no reconoces a la persona que tienes a tu lado la miras a los ojos y no reconoces quien esta frente a ti.,como puede ser que dos personas que practicamente compartian todo
Sueños,esperanzas ilusiones en tan solo un tiempo sean practicamente desconodidas?

Esta tan cerca tuyo y a la vez tan lejos....miles de historias a tu espalda,secretos compartidos,consejos y sobre todo mucho cariño cerrado bajo llave en unos corazones con grandes caparazones de hielo.

En un principio pensabas que con tan solo un simple losiento y un perdon seria suficiente pero cuando ya a pasado todo ese tiempo te das cuenta que lo peor de esa situacion no era el enfado,si no el tiempo olvidado.
Diferentes objetivos diferentes puntos de vista y distintas formas de vivir en quienes hace un tiempo eran las mejores amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario