Official Blog / Paula Rubio

martes, 26 de abril de 2011

Tan solo un consejo...

Un cielo mas negro que azul,un mar teñido diariamente de rojo por la intolerancia de muchas personas y una poblacion cegada constantemente por la opinion de personas que no tienen mas que seguir a la mayoria.

Abrid los ojos y disfrutar de la unica oportunidad que teneis, no os guieis por la opinion de los demas,no os dejeis influenciar por opiniones o formas de vida diferentes a la vuestra.

Sed diferentes si eso os hace felices,mostrad al mundo el amor y el afecto que teneis dentro y sobre todo no tengais miedo de ser diferentes ya que lo diferente no es raro si no especial,lo poco comun no abunda en este mundo ya que muy pocas personas tienen el valor de ser quien realmente desean ser.
No espereis a que la libertad venga a vuestras manos ya que si es asi puede que perdais mucho tiempo o lo peor que no venga y vivais esperando a que aparezca.

VIVIR COMO QUERAIS SIN MIEDO A LAS OPINIONES DE LOS DEMAS,VESTIR COMO OS APETEZCA SIN TEMOR A LA MIRADA DEL RESTO Y LO MAS IMPORTANTE AMAR A QUIEN QUERAIS SIN IMPORTAR DE DONDE SEA, DE QUE COLOR SEA SU PIEL Y DE QUE SEXO PROVENGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario