Official Blog / Paula Rubio

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Como transformar una pieza de algo comun a una pieza personal.


Todos hemos recibido alguna prenda que no nos acaba de convencer..ya sea de un familiar,de alguien que no da en la prenda indicada o simplemente un regalo comun que no notas que sea algo TUYO algo PERSONAL o UNICO.
En este caso yo os voy a enseñar como transformar un tipico chaleco con un poco de pintura,4 piezas y un cambio de cinturon.....

Como podeis ver es un simple chaleco blanco con cinturon y botones del mismo color.

Lo primero que vamos a hacer es conseguir algo que podemos añadirle ya sea tachuelas,brillantes pinchos...en mi caso de una pulsera vieja,bastante desgastada y que no utilizo,voy a reutilizar sus piezas.
Para darle un aspecto mas nuevo y reciente vamos a usar un Spray de color negro (podeis usar el color que querais siempre y cuando pege con vuestro estilismo y gusto).

Para que no quede diferente y darle un punto de union con la prenda original diferenciamos unos cuantos botones y los pintamos con el mismo Spray.
Una vez que el tiempo a pasado y las piezas han sido pintadas y secadas,cambiamos el cinturon que venia de serie por uno con un diseño mas elegante y negro para dar contraste a la pieza.
y pegamos las piezas de la pulsera a la prenda de la forma que queramos y dandole el Look que queramos.En mi caso este es el resultado.

Espero que os haya gustado y que veais que no es necesario un gran gasto para dar un toque personal a cualquier prenda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario