Official Blog / Paula Rubio

miércoles, 10 de agosto de 2011


Son las 6:30 de la mañana y el sol comienza a salir.....es entonces cuando debo esconderme.

Oculto mi cuerpo deformado por las sombras y corro lo mas rapido posible para que las personas no vean lo horrible que soy en realidad,como un vampiro que escapa de la luz,me doy la mas prisa posible para poder llegar a mi casa y refugiarme en mi soledad.

No quiero que me veas ya que mi fealdad te asustara,no quiero que me mientas diciendome que soy bella porque se que la mentira maquillara tus palabras.

Desearia poder desaparecer como la niebla y poco a poco ir ocultandome de los rayos del sol,Poder aparecer como una mariposa sin tener que esconderme en el capullo....

No quiero que me mires,no quiero que notes mi presencia,poder aparecer como un ser nocturno y desvanecerme con pequeñas lucecitas brillantes.

Los primeros rayos de sol estan tocando mi cuerpo mientras corro lo mas rapido que puedo,como una cenicienta moderna a la que el hechizo se le a terminado y escapa lo mas rapido posible para que su amado principe no se espante de su verdadera realidad.,Con los ultimos suspiros llego a mi casa donde antes que el sol descubra mi verdadero aspecto cierro la puerta y desaparezco como si nunca antes hubiera existido.

1 comentario:

  1. Me encanta como escribes Paula, cada palabra que leo está más cargada de sentimiento que la anterior. Un beso y cuídate guapa <333

    ResponderEliminar