Official Blog / Paula Rubio

martes, 15 de febrero de 2011

AMISTAD O CONVENIENCIA?¿

La amistad es una palabra demasiado sobrevalorada,en los tiempos que corren puedes estar en la cima de esa montaña llamada amistad o estar debajo de toneladas y toneladas de arena.

La situacion es muy diferente dependiendo de la posicion en la que estes.

Puedes estar en lo mas alto que es cuando sorprendentemente todo el mundo te habla a todo el mundo le caes bien y por muy repetitivo que suene a todo el mundo le gusta casualmente como vas vestido...
bolso nuevo?¿
Me encanta tu peinado!!
ese vestido es nuevo....te queda genial!
En la que piensas que todos te quieren de verdad,en la que todos tus amigos jamas te abandonaran por que eres especial y te quieren por encima de todo.
Pero que pasa cuando estas abajo del todo?¿
Es cuando a nadie le parece bien tu opinion,has sido el malo de la historia todo lo que has hecho a sido incorrecto y lo mas comveniente es pasar de ti o como suelen hacer la mayoria arrojarte la mierda encima.
Si!
esas personas que casualmente no tienen ni voz ni voto o al contrario son como un hoja en un riachuelo...van donde les lleva la marea.
La amistad hoy por hoy es demasiado falsa y se posiciona dependiendo de la persona y lo que lleves cargado a tu espalda.
Que es lo que e aprendido?¿
Pues no te fies de nadie...... ABSOLUTAMENTE DE NADIE!
Porque hasta la persona mas ingenua puede convertirse en una serpiente venenosa.
Manten la cabeza en alto y no te dejes influenciar de nadie porque si no...puede que seas un mueble o al tiempo culparte cuando necesiten quitarse la mierda de encima y echarsela a otro.
y lo mas importante........

Es preferible aparentar lo que aparentas(sea bueno o malo)a ir con piel de corderito y esperar dar el primer mordisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario