Official Blog / Paula Rubio

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ZOMBIE




Voy arrastrando mis piernas sobre el fronsoso fango,niebla y un intenso humo lanzado directamente sobre mis ojos mis brazos lo cubren mientras yo sigo llevando mi escualido cuerpo por esta incertidumbre llamada vida.
Cuervos revoloteando en forma de circulos a un par de metros de mi cabeza,soy su presa y solo deseo escapar,las ramas del camino se enredan en mi pelo y las afiladas piedras van dañando mi piel.Buscando un lugar en el que refugiarme intento adelantar mi tiempo pero el temporal lo hace imposible,la lluvia empieza a caer mientras de fondo sus truenos retumban en mis oidos.

No muy lejos de mi puedo ver como un tronco alzado encima del rio me viene de frente intento estirar mi brazo lo maximo posible es la unica oportunidad que tengo de espacar pero la lluvia esta en contra,cada vez el fango es mas escurridizo y peligroso,mis piernas van desciendiendo y mi posibilidad de huida menos alcanzable cuando ya pensaba que mi libertad estaba mas cercana mi cuerpo va descendiendo y ahogandose mis piernas mi abdomen mis hombros...un ultimo respiro mientras la tormenta cesa y detras de esas nubes el primer rayo de sol toca mis dedos.

y mi pregunta es....

Detras de toda esa niebla habia alguien que pudiera haber tendido su brazo dispuesto a ayudarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario